COMENTARIOS DE LECTORES DE PAIS CANELA
Wednesday, 28 March 2012
Por respeto a mí mismo...

Por respeto hacia mi persona, PAIS CANELA, y los mismos GLBTI, PVVS y personas voluntarias que colaboran con nosotros....

 No deseo ni deseamos NINGUN MENSAJE relacionado con la Actividades relacionadas con  KIMIRINA y sus princiales  asociados, Fundación Equidad y la Coalición ecuatoriana de Personas Viviendo con VIH.


 
Justamente ellos y ellas son los que han tratando de menospreciar nuestra labor, incluso nos enviaron ESPIAS para tergiversar todo lo que estabamos haciendo en el Pride Center., y ahora son los que más nos mandan mensajes para pedir  que comuniquemos a través de nuestras redes pidiendo que se aclare todos los problemas que siempre han tenido con las manipulaciones que se dan desde el Director de Equidad por conseguir dinero en base al financiamiento del Fondo Mundial.
 
Han tratado de atentar contra  el Derecho a la Libre Expresión, enviando cadenas de que no lean nuestros mensajes, por que justamente revelan los reclamos de nuestros lectores y pacientes, en cuanto la irrelevancia que le dan al tema de prevención, lo mal preparados que estan y sus irresponsabilidades en cuanto al manejo de un tema tan serio como es el VIH SIDA.

Lo increible de esto es que  ellos y ellas son los que más pendientes estan de lo que  PAIS CANELA hace y en eso si han sido buenos haciendo campañas mentirosas trantando sobre todo de desprestigiarme aduciendo que yo recibo financiamiento , e incluso que hasta he estafado en cuestiones de proyectos con el VIH... incluso llegaron a difundir que yo era portador.  
 
Anteriormente nos han pedido que colaboremos con ellos, pero cuando se les ha pedido su colaboración en planes para el bien de todos y todas, SU RESPUESTA ES NULA.
Solo ven por intereses institucionales y cuando de dinero se trata velan más por intereses propios.
 
Conozco muy bien sus actividades , por la experiencia que tenemos en el trato directo con GLBTI Y PVVS,.  no me convence , y no nos convence ningun escrito.
 
Tantas falsas enseñanzas  que han venido dando,  han repartido  condones que se rompen, no hacen campañas fuertes de prevencion, han  defendido  a PVVS que transmiten el VIH, han puesto a gente sumamente irresponsable en cargos de interlocutores, han hecho campañas debiles  que no tienen ningun efecto en cuanto a prevención  del VIH y otras ITS , han tratado de presentarse  como los unicos representantes de los GLBTI y PVVS ante organizmos del gobierno,  y  así un largo etc, etc, etc, de actitudes que más bien son partidistas y egoístas.


Y   no lo digo solamente YO , sino sus mismos usuarios...
 
Me respeto a mi mismo, y no quiero entrar en discusiones vanas.

Alla que se REMATEN los que pelan por dinero... y a la final NO HACEN NADA por el bien de los que se jactan decir que NOS DEFIENDEN.

Resultados en cuanto a prevención del VIH,,,
casi NULOS..
 
PAIS CANELA desde ahora solo recomendara instituciones, organizaciones o
Servicios GLBTI que realmente sean de BUENA CALIDAD, CONOCIMIENTO DE CAUSA, RESPONSABILIDAD Y HUMANISMO. que RESPETEN tanto  a GLBTI Y PVVS.
 
Los PVVS y GLBTI, quedan libres de hacer uso de ellos...

Los que nos respetamos generalmetne no vamos  ni hacemos uso de servicios donde
NO SE RESPETAN ASI MISMOS Y NO NOS RESPETAN.
 
Muchas Gracias por su comprensión.
 
Francisco Guayasamin


PAIS CANELA
Información Sobre Diversidad Sexual En Ecuador
http://ecuadiversos.tripod.com
En Facebook: www.facebook.com/paiscanela
En Twitter: @paiscanela
Celular 086-588-404Quito - Ecuador

 


Posted by ecuadiversos at 9:03 PM EDT

View Latest Entries

« March 2012 »
S M T W T F S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «