COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES
Thursday, 4 April 2013
SER BIPOLAR ESTA DE MODA
En la tarde, tratando de ver algo interesante en TV, entre la cantidad de basura que hay a las 3 debido a que la mayoría de programas son de chismes de farándula, me tope con la burlona Marión Sábate en su “Jarabe de mala lengua” que decía con gusto – Soy Bipolar, porque está de moda. - y el resto de animadores seguía el juego.- Soy Bipolar… - Soy Bipolar… Está de moda. – Repetían como tontos sin entender el verdadero significado de lo que afirmaban.

Qué estupidez más grande!!!, que en estos programas se burlen de una enfermedad crónica que
al que la padece le afecta duramente. Peor a los familiares o parejas. Gente que no sabe sobre Bipolaridad burlándose sobre este tema. Esto sí es estigmatizar. Ellos no conocen el sufrimiento que pasan las personas que han sido diagnosticadas con esta enfermedad crónica. Peor mente la angustia que sienten los que les rodean al no poderles ayudarles en muchos casos.

Igual paso en otros programas donde decían que ser Gay está de moda. Como si esto fuera como un vestido que me lo pongo y pasa la temporada me lo quito. Y como está de moda solo me sirve para presumir ante los demás que estoy a la vanguardia, que soy “opend mind, para que los gays supuestamente de avanzada no me tilden “retrógado”o incluso hasta “neandertal”.
(Prácticamente desde el colectivo GLBT se habla contra el discurso de odio en contra de los sexualmente diversos, pero se motiva el discurso de odio a aquel que piensa diferente o no está de acuerdo).

Si seguimos con la moda, va a pasar lo que nos aturdió cuando asistentes homosexuales a una convención de la Coalición ecuatoriana de PVVS igualmente nos presumieron su famosa conclusión y hasta slogan: “Si no tienes VIH, realmente no has experimentado lo que realmente es ser gay”.

A los que dan este tipo de mensajes, empezando por esta gente que dice semejantes brutalidades en los programas de farándula, son ellos los que realmente deberían a un psiquiatra para que dejen de emitir semejantes ESTUPIDECES.

Francisco Guayasamin

Posted by ecuadiversos at 1:43 AM EDT

View Latest Entries

« April 2013 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «