COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES
Sunday, 15 April 2012
LO QUE HACEN ALGUNOS POR BUSCAR NOTORIEDAD
Now Playing: Porqué la gente no entiende el significado de la palabra NO?

 

Anteriormente ya he descrito públicamente que se le ha pedido al Señor Manuel Acosta, que no envié más e mails a PAÍS CANELA. Justamente se le ha pedido esto,  para que el señor Acosta
deje de molestar a PAIS CANELA y mi persona. Pero a pesar de eso, el sigue haciendo todo lo contrario. 

Después que se la ha pedido que no sigua enviando mensajes...
otra vez tengo que ver un un blog mio de viajes que el señor
Acosta a pegado esto en el blog: 

anolo Acosta EL SEÑOR GUAYASAMIN DICE QUE YO SOY UN ENFERMO MENTAL Y UN PODRIDO. RÁPIDO OLVIDO QUE EN MI ESPACIO PRESENTO SU LIBRO VIRTUAL Y QUE TRABAJO COMO BARMAN AQUI MISMO. TODO UN "CORVUX CORAX" CON MEZCLA DE "SUS SCROFA DOMESTICUS" y AHORA ME ENVIA ESTO DESDE PAIS CANELA. QUE FEO SER HUMANO ERES FRANCISCO. YO ME QUEDO CON MIS FALLAS Y DEBILIDADES, PERO TU SOBERBIA TE HA VUELTO UN SER DESPRECIABLE.

Creo que gran parte de gays que acudimos a su casa, no hemos vuelto jámas a Dionisios Café Teatro, por estos asuntos.

No solo a mi, sino a varios  a varios de los que fuimos sus amigos
nos ha enviado este  tipo de mensajes insultantes,   y no conforme con enviar sus e-mails a los míos y de País Canela, ahora visita mis sitios web que ser relacionan con mis negocios de turismo para incluir allí sus mensajes demenciales insultantes

Si gran parte de GLBT dejamos de ir a Dionisios Café Teatro, no ha sido por el gran trabajo que hace Daniel Moreno, sino ha sido justamente por Manuel Acosta. 
Un hombre al cual personalmente yo he visto su transfobía.
Y ahora por figurar, finge apoyar estas causas.

Yo nunca he visto que el señor Acosta sea un defensor de los derechos de los gays convencidamente, lo único que he experimentado es ver como el  ha  aprovechado la coyuntura para simplemente  figurar. 

No me gusta delatar esto pero debido a que mi paciencia ya se acaba,  no entiendo personalmente como una persona que roba para droga, pueda estar en una comisión de Veduria ciudadana GLBTI, relacionada con QUITO HONESTO:

 A mi personalmente me robo una memoria de mi cámara fotográfica para ir a cambiar por Droga.
D
esde que yo mismo lo combrobe,  desde allí no he vuelto jamàs a Dionisios Cafè Teatro.

Tantas cámaras fotográficas que desapercieron, tanto dinero recaudado en eventos y después no habia como pagar a los que ayudaron en estos eventos.

¡Que irònico! Ahora una persona que roba,  dirige VEDURIA CIUDADANA GLBTI

¿Que tipo de Honestidad tiene el Señor Manuel Acosta?

Yo ya explique los estragos que causa poner personas que sufren de estos problemas en estos cargos.

 Es por eso que varios GLBTI, nos hemos separado de todo esto, porque ya estamos asqueados.

El Señor Manuel Acosta aduciendo que el es único que sabe escribir en el ambiente gay ecuatoriano,  ha pedido que por favor no se le envíe más e - mails de País Canela porque justamente leer los artículos escritos por otros gays, lesbianas, transgeneros que publican  sus mensajes en PAÍS CANELA. El los consideraba insultantes para su fino gusto literario. 

País Canela cumplio su pedido y se elimino de todos los grupos a los cuales el recibía y mandaba  mensajes. Si se le inscribio en estos grupos era justamente porque a traves de País Canela se le hacia publicidad gratuita de Dionisios Café Teatro. 

Pero no ha sucedido así  en cambio con mi persona y Paìs Canela.
El señor Manuel Acosta me  abomba con sus  e mails suyos a Paìs Canela e mails mios personales. Y se le pide de favor que deje de mandar mensajes,  y su respuesta, siempre es insultante.
Tipico, siempre lleva la contraria.

Al hablar con amigos mios personales que han tenido el mismo problema con el Señor Acosta, me explican lo mismo. Que ellos por el simple hecho de respeto asì mismos no le responden, pero el esta dale y dale, fastidiando, hasta creo lograr que uno le responda lo que el no quiere escuchar.

De mi parte, yo  respeto mucho el trabajo del Actor Drag Queen ecuatoriano Daniel Moreno, he ayudado iliminadamente  con publicidad gratuita para este local, he promovido su show.  Incluso he ayudado en los arreglos del Dionisios Cafè Teatro, al cual El Señor Manuel Acosta no mueve un solo dedo, para  que el señor Acosta  a estas alturas del tiempo, me venga a sacar en cara, que yo he lanzado el libro en su local.

El libro funciona y se hizo conocido a nivel mundial en internet. Es decir, así no  lo haya lanzado el libro en Dionisios,  el libro tiene miles de lectores en la red.

Yo le quedo sumamente agracido a Daniel Moreno, que en el si he visto lo que es ser  real activista sobre los derechos de los GLBT, pero por la historia que vivi en Dionisios Cafè Teatro jamás vi que el Señor Acosta tenga deseos de ser activista en base a convicciones propias. Lo que vi  y lo que sigo viendo hasta ahora, simplemente son deseos de figurar. 

Personalmente estoy cansado de este tipo de personas, que justamente son las que más hablan mal de mi,
riegan sisaña.  Y se les pide respeto, pero no han aprendido ni a respetarse a ellos mismos, peor a respetar a los demàs. 

Creo que como a mi, a  muchos gays ya nos tiene hartos con sus mensajes tratando de darse a notorio  y magistral en cuanto al conocimiento del lenguaje que posee, y es una cualidad que le sirve solo para estar viendo los defectos que tenemos los demàs, cuando jamas él se ha analizado a sí mismo  ante tanta suciedad interior que  maneja.

Espero que al fin entienda y que respete la privacidad de las personas y deje de seguir enviando sus mensajes.

Tal como lo he dicho antes, lo que opinen ciertas personas sobre mi, y en este caso la opiniòn del  Señor Acosta, me tienen sin cuidado.

Mientras yo no me haga daño a mi mismo y no haga daño a otros,  PAIS CANELA seguirà adelante.

Señor Acosta, en vez de estar abombandome de mensajes y cada vez analizando mi personalidad, vaya donde un psiquiatra y un programa de recuperación, y abra los ojos,  dese al fin  cuenta todo el daño que ha sembrado a su alrededor. 

Ojala que al fin deje de enviar mensajes, que ami no me interesan.

Atentamente,

FRANCISCO GUAYASAMIN
País Canela
http://paiscanela.webs.com
 

  

Posted by ecuadiversos at 12:02 AM EDT
Updated: Sunday, 15 April 2012 2:03 PM EDT

Monday, 23 April 2012 - 2:42 AM EDT

Name: "Fernando"

Todos estamos asombrados como el Rey de España mata elefantes y es presidente vitalicio de una organización protectora de animales.
Tal como es arriba, es abajo , dice una frase de Jesús.
No es necesario irse a otras dimensiones para darse cuenta de eso.
Es realmente una locura poner a un alcohólico a dirigir un grupo de auto apoyo  para personas viviendo con VIH.. qué les va a decir….- Que no hay problema que beban no mas… la borrachera no les afectara en nada.
Igual pasa cuando te enteras que personas con adicción al Sexo dirigen grupos de prevención.
Les pasan todo un mensaje totalmente insano, de acuerdo a su mentalidad que esta enferma.
- Me he acostado con más de mil, y no hay problema. No se quien me paso…
Que se puede pedir si en una Comisión de Veeduría tanto GLBT como en VIH y  se pone como Veedor  a una persona con una fuerte adicción a drogas.
La mayoría desconoce que el adicto es un supremo manipulador. Es decir,  cuantas de estas personas por su enfermedad  son homofóbicas, transfóbicas,  han despreciado a tantos de nosotros, nos han vituperiado,   han hablado mal de todo proceso en cuanto ha ayuda.
Ninguno de ellos tienen un convencimiento de lo que es el derecho de los seres humanos y a la vez que estos generan obligaciones.
Y ahora por sus intereses y por notoriedad, vemos que siguen en estos cargos.
Este es un mensaje de Asociación Alfil, en el cual están los miembros  aprobados para la  Veeduría Ciudadana en cuanto al VIH SIDA en Quito vemos a:
Sra. Soraya Iza - Sra. Blanca Vasquez -Dra. Amira Herdoíza - Sr. Manuel Acosta - Lic. Guido Cisneros- Lic. Jorge Medranda - Sr. Washington Díaz
De los cuales:

Amira Herdoíza Dirgie Kimirina, una corporación que por muchos ciudadanos GLBT  ha sido puesta en duda debido a su falta de conocimiento real sobre la temática del VIH sobre todo en poblaciones de HSH, que auspicia a organizaciones que han cometido supremas irregularidades e irresponsabilidades en cuanto a este tema.

Guido Cisneros, Trabaja Para Kimirina.

Jorge Medranda ha trabajado para FEDAEPS, una de las Ongs, mas manipuladoras en cuanto a información sobre el VIH, y él  ha sido muy servil en este aspecto, y por ultimo
¡ QUE LOCURA!, -  MANUEL ACOSTA, un hombre que la gran mayoría de los que le conocemos sabemos sobre su adicción a las drogas. ¿ Que puede hacer un ser que en tantos años no ha sacado a Dionisios adelante y lo tiene en las peores condiciones?,
¿ Podrá este ser que padece de problemas mentales debido a su adicción a las drogas furetes ser lógico y  eficaz en un tema que el desconoce?
Aquí en Ecuador, pasa lo mismo que España y todo el mundo.
Ya la Corrupción se nos ha hecho tan normal. Tan institucionalizada.  
Estoy de acuerdo con la frase NO TODOS LOS GAYS SOMOS IGUALES.
y genial Francisco que te hayas separado de todos esto.
Yo conozco internamente todo ese mundo, y como tu dices.. YA ESOY TAMBIEN ASQUEADO.

Monday, 23 April 2012 - 11:33 PM EDT

Name: "Walter Gomez"


Con respecto a la Dra. Amira Herdoiza es conocida por ser la Representante de Kimirina y que actualmente es la Propietaria oficial del Proyecto del Fondo Global y Todos sus recursos que son Fondos Publicos y que eticamente NO DEBIO PARTICIPAR EN ESTE PROCESO ya que debio darse ese cupo a otros que no estan vinculados a Fondos Publicos

Lcd. Walter J. Gómez Ronquillo
Celular 091784159

Wednesday, 25 April 2012 - 12:52 AM EDT

Name: "José Felix"

Hay imaginate tu
 toda es la locura
que se pued esperar
en Ecuador el VIH es un negocio
no todos buscan el Bien para quienes esta y se ven afectados/as.

Es una estupides que esta Sra.  Amira Herdoiza sea parte de esto huuuu no puede ser posible.

 José Felix

 

Wednesday, 25 April 2012 - 4:14 AM EDT

Name: "Soraya Iza"

Querido Walter para mi también fue una sorpresa ya que ella en el taller no participo, y el día de ayer que fuimos acreditarnos nos encontramos con la sorpresa que ella estaba ahi, para recibir también acreditación y proponiendo a un señor Manuel Acosta como coordinador de la misma a lo que yo tome la palabra y manifesté que nosotros lo mocionamos a Guido Cisneros por el tiempo de activismo que tiene, por su compromiso y sus manos limpias que lamentaba pero al señor acababa de conocerlo y nosotros no le apoyabas los 4 PVVS que estábamos al final les toco retirar su candidatura y quedarse Guido como coordinador.


Soraya  Iza
elizabeth100364@hotmail.com

Wednesday, 25 April 2012 - 11:24 PM EDT

Name: "Walter Goméz"

Realmente como coordinador de la red de organizaciones y grupos de ayuda mutua REDOGAM Ecuador y punto focal de la Red Lacvo me siento orgulloso por la participación de nuestros compañeros de la REDOGAM: la Sra. Soraya Iza y de Guido Cisneros en el primer grupo de veedores ciudadanos acreditados por el consejo de participación ciudadana y control social para poder garantizar el acceso a la atención y ARVS a la poblaciones GLBTI Y PVVS.

Considero que no todas las personas que están en este grupo son probas, ni que garanticen el objetivo planteado, pero lo importante que se dio y que están algunas personas con calidad moral intachables.

Bien por ellos, pero como parte de la sociedad civil exijo a Soraya Iza y Guido Cisneros a tomar acciones inmediatas para realizar las veedurías al proyecto del  Fondo Global y estar presentes en todas las reuniones que se dan con el mecanismo de Coordinación País, solicitar al rp de la sociedad civil a que presente los documentos de las acciones hasta hoy realizadas de los subreceptores de las distintas poblaciones, y emprender un estudio de impacto de las acciones programadas por el proyecto ejecutado por los sub receptores.

Este estudio puede ser apoyado por las organizaciones que no estamos vinculados con los sub receptores ni por el rp, apoyados por el Ministerio de Salud pública, la Defensoría del Pueblo, el Ministerio de Justicia y derechos humanos, por la Fiscalía general del estado, por la Contraloría del estado y por el Ministerio del interior.

Considero que debemos hacer este esfuerzo liderado por los compañeros del grupo veedor que no estén vinculados con las organizaciones que están ejecutando el proyecto del Fondo Global y como lo expuse en un mail enviado a Francisco Guayasamin de País Canela, debemos tener entrevistas con todos los funcionarios del MSP, Ministerio del interior, Fiscalia General del estado, Contraloría del Estado, MIES y otros instituciones del estado que velan por el mejoramiento de la calidad de vida de los GLBTIQ y de los PVVS  para emprender inmediatamente esta gestión.

Sr. Walter Gómez Ronquillo
Coordinador de la Red de Organizaciones y Grupos de Ayuda Mutua
REDOGAM-ECUADOR
www.redogam.org
Director Ejecutivo Fundacion Vida Libre
Vice-Presidente de la Coordinadora SIDA Guayas
Telef: 59391784159 042244040
Skype: walterfvl1
 

Wednesday, 25 April 2012 - 11:31 PM EDT

Name: "Jose Feliz Pluas Sosa"

Solo toca preguntar sera que en el Gobierno del Presidente Correa así como en algunas carteras del Estado Ecuatoriano están pasando algunas cosas que el no sabe....?

Ser juez y parte..... huuuuuuu solo en Ecuador se ven estas ferias.

Como puede ser que quienes manejen grandes cantidades de dinero públicos y apoyo internacional estén dentro de una Veeduría, mucho mas cuando tienen pendiente algunas cosas con la sociedad civil claro esta que dejan mucho de que hablar.....

Es un cinismo que Amira Herdoiza quien es Directora Ejecutiva de Corporación KIMIRINA se le permita ser parte de esto, mucho mas quienes coordinan la su puesta  Veeduría que verdaderamente deja mucho que hablar, sera que ella no tiene claro que aun no rinde cuentas clara como el agua a una organización que no creo una historia de la noche a la mañana si no que la construyo con esfuerzo y empeño para la comunidad GLBT.

Recordemos el dicho que dice
!Mas rápido cae un mentiroso, que un ladrón....!!!!
dicho criollo..... en Ecuador

Herdoiza no olvide que aun FAMIVIDA espero su pronunciamiento.......
Porque hay cosas que usted no deja claras mucho menos el sustentodel porque se cerro el proyecto.

CON LA SALUD DE LOS HOMOSEXUALES NO SE JUEGA....!

Nos preguntamos donde esta el MCP (Mecanismo Coordinación País).......................... el RP toma decisiones y nadie sabe como las toma.

No rinde cuentas.

Wednesday, 25 April 2012 - 11:38 PM EDT

Name: "Walter Gomez"

Estimado Francisco y Compañeros de Famivida y Toda la Comunidad GLBT y PVVS.

Como es de esperarse que los actuales dueños del Fondo Global en Ecuador ataquen todos los frentes para que no se descubra que en Ecuador los recursos no son utilizados para tener impacto y solo realizan acciones debiles y aburridas y que los liderazgos jamas se veran ya que no les CONVIENE.

Debido a esto hago una PROPUESTA, hacer un listado en algunas ciudades con compañeros que deseen hacer Veeduria Ciudadana GLBTIQ y PVVS y solicitar al Concejo de Participación Ciudadana y Control Social que nos capacite y nos certifique solicitando ser VEEDORES OFICIALES DE PROYECTOS QUE ACCIONAN CON FONDOS PÚBLICOS.

Seria interesante que tu Francisco hagas las gestiones para poder de UNA VEZ PONER EN LA PALESTRA PUBLICA A ESTOS VIVIDORES DEL SIDA y que las autoridades, la Fiscalia tomen Cartas en el Asunto

Pido a los Compañeros que NO LE TEMAN NI ESTÉN CASADOS CON ESTAS ORGANIZACIONES VIVIDORAS DEL SIDA  a UNIRSE a esta CRUZADA DE DESENMASCARO Y DE TRANSPARENCIA.

Ademas pido a los Compañeros de FAMIVIDA que soliciten UNA ENTREVISTA FORMAL CON LA SRA. MINISTRA DE SALUD Y CON EL FISCAL DEL ESTADO A TENER UNA ENTREVISTA Y EXPONER ESTAS ANOMALIAS LO MAS PRONTO POSIBLE......YO ME APUNTO PARA SER PARTE DE LOS EXPOSITORES CON TODOS LOS ARGUMENTOS QUE SE NECESITAN PARA INICIAR ESTE PROCESO

Lcd. Walter J. Gómez Ronquillo
Celular 091784159

View Latest Entries

« April 2012 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «